Antena 3 logra las mejores Campanadas de la historia de las privadas

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las campanadas en Antena 3.

02-01-2019 | @antena3com

Antena 3 ha hecho historia en la retransmisión de las Campanadas de fin de año en las cadenas privadas al lograr la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote un 26,6 por ciento de cuota de pantalla y 4,4 millones de espectadores.

La ya habitual expectación por conocer el vestido de la presentadora, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Atresmedia, le ha dado a Antena 3 sus mejores réditos en la despedida del año, que suponen una mejoría de 3,3 puntos con respecto al resultado de 2018, informa hoy en una nota.

Esa expectación por el traje, que este año fue un bikini de flores con una capa de tul, también se propagó a las redes sociales, donde la indumentaria y sus palabras contra la violencia machista se convirtieron en «trending topic» y las Campanadas más comentadas, con 5.541 textos.

Las Campanadas de Canarias, en la que la pareja de presentadores repitió junto con Brays Efe, congregaron a 2,7 millones de televidentes.

Además, «Manual para una Nochevieja perfecta» registró más de dos millones de espectadores y un 15,7 por ciento de cuota y «Cantando al 2019» llegó a 2,5 millones de personas con una cuota del 19,2 por ciento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 11 meses

@butifle, iba a decir lo mismo, subir la audencia, con un par de tetas, pero oye, para todo tienen excusa o motivo, su cuerpo es suyo y ella decide!!! Si es que se las saben todas.....

Valoración:0menosmas

bitifle
Hace 11 meses

somos machistas , que escandalo!!! ya que en este caso el único reclamo que hace que mejoren las audiencias en la noche de fin de año de antena tres , es saber que llevara la pedroche debajo del abrigo , motivo , por cierto, bastante sexista y vergonzoso , a ver que tiene que decir las asociaciones feministas del tema, lo justo y ético habría sido sacar a chicote también en gallumbos, cosa que seguramente habría hecho caer la audiencia.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... a ver si algún día dejan que Chicote también se baje los pantalones y nos muestre su ropa interior roja... paridad, paridad

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1