El Rey Baltasar 'la lía' en Andoáin

| Andoáin, Guipúzcoa |

Valorar:

La cabalgata de los Reyes Magos ha tenido un final inesperado en la localidad guipuzcoana de Andoáin, donde el rey Baltasar, desde el balcón del Ayuntamiento, ha revelado a todos los niños presentes que «los padres son los reyes».

Varios vídeos, que se han hecho virales, recogen el momento en el que Baltasar toma la palabra en el balcón del Ayuntamiento y tras saludar a los vecinos proclama: «Qué sepáis que los padres son los reyes. Vale, venga, gabón (buenas noches), hasta otro día».

Posteriormente, en un vídeo colgado en Instagram, el rey Baltasar de Andoáin, encarnado por un hombre de procedencia africana, sostiene que se ha tratado de un «malentendido» y aclara que quiso decir que los padres «son los reyes de la casa, los que mandan».

Para entonces, muchos vecinos han expresado en las redes sociales su indignación, mientras que otros muchos han celebrado el supuesto desliz con alborozo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

y vosotros lo recordais
Hace 7 meses

Él lo ha dicho "sin querer" (o no, eso es otro tema) pero gracias a los periódicos lo van a saber todos los niños y niñas de España, así que gracias por hacer mas grande la cagada de Baltasar

Valoración:5menosmas

Melchor
Hace 7 meses

Dios son los padres

Valoración:-2menosmas

despreciable sujeto sea quien sea
Hace 7 meses

Falto la confianza que se deposito en el de una manera sádica y sinverguenza. Con los niños no se juega, son los padres únicamente los que deben decidir, qué y cuándo, como si los niños los trae la cigüeña y quien tiene ilusión.

Valoración:6menosmas

Fèlix
Hace 8 meses

Per acabar es seu repertori i historial de polític de dretes , aquest personatge Serrano Labrés ara m´hos fa saber que recolza ses idees de Vox. Bonu de més verdes n'hem vistes madurar.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... me alegro... hay que reivindicar que no todo el mundo está de acuerdo en hacer el paripé... que a muchos no nos apetece engañar a nuestros hijos, y nos alegramos cuando vemos que otros tienen la misma percepción... y a quién no le guste la disidencia, que se aguante...

Valoración:-32menosmas

Pullastre
Hace 8 meses

Buenísimo !! Jajajaja y encima dice la verdad. Biel y tu debes ponerte nervioso con el negro de whatsapp a que sí?

Valoración:-6menosmas

Danielo
Hace 8 meses

Antes esto no pasaba......

Valoración:2menosmas

Lectora
Hace 8 meses

Se acabó la magia. Tanto viralizarlo a estas horas no puede haber niño en el planeta que no se haya enterado. Por cierto la alcaldesa de Andoain, de Bildu. Ahí lo dejo.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 8 meses

Seguro qur si vió ha alguien de Vox, se puso nervioso..

Valoración:-5menosmas

fernando serrano llabres
Hace 8 meses

habría que echar de España a ese impresentable. Que se vaya al lugar del que nunca debería haber salido

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2