Buenafuente y Sílvia Abril buscan risas y no ofensas en su 'spot' de los Goya

| Sevilla |

Valorar:

Los presentadores de la 33 edición de los Premios Goya, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, protagonizan el segundo spot de la gala, que se celebra el sábado 2 de febrero en Sevilla.

11-01-2019 | Premios Goya

Los presentadores de los Premios Goya, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, protagonizan el segundo anuncio oficial de la próxima gala de la 33 edición de los Goya, difundido este viernes, 11 de enero, en el que hacen un alegato al humor y descartan cualquier tipo de ofensa.

Caracterizados como John Lennon y Yoko Ono, ambos lanzan el mensaje de que quieren hacer pasar un buen rato a los espectadores y que la gala guste, al defender que «hay que reír más». En este sentido, en uno de los carteles se puede leer el mensaje 'all you need is laugh'.

En su alegato, ambos cómicos comparecen desde la cama y escuchan las reivindicaciones y preguntas de varios colectivos de 'preofendidos'. El 'spot' también cuenta con la participación de las actrices Concha Velasco, Macarena García y Macarena Gómez; y los actores Pedro Casablanc y el 'Superlópez' de Dani Rovira, entre otros.

La primera de las tres piezas promocionales se dio a conocer el pasado 4 de enero mientras que la tercero se dará a conocer antes de la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla.

Se podrá ver en los canales de Televisión Española y en más de 1.500 salas de cine de toda España, con la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE), según precisa la Academia de Cine.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quin fastic
Hace 6 días

pero alguien se mira estos bodrios , pero si se premian entre ellos , ahora tu , mañana yo , esta todo amañado , si votaran los ciudadanos , estos no ganarían nada , anda que no son malas las pelis de aquí , por cierto , la inmensa mayoría de ellas, por no decir todas , subvencionadas con dinero público......, busquen ustedes otro sector del mal llamado "arte" al que se trate igual , ya se lo digo yo , NINGUNO, y aun así no valen un duro.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1