Un padre arrastra a su hija como una maleta, desde la capucha de su chaqueta, por el aeropuerto de Washington-Dulles, en Virginia (EE.UU.). | ViralHog

TW
2

El vídeo en el que un hombre arrastra a su hija por el aeropuerto de Washington-Dulles, en Virgina (Estados Unidos) se ha vuelto viral.

En las imágenes se puede ver como el hombre carga en una mano una maleta y utiliza la otra para arrastrar a la pequeña por la capucha de su chaqueta. Detrás le sigue otra niña, que podría ser la hermana.

El responsable de la grabación explicó, tal y como detalla La Vanguardia, que «estaba esperando en el aeropuerto para recoger a mi novia en Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza».

Las opiniones respecto al vídeo no se han hecho esperar. Mientras que algunos usuarios han reaccionado con críticas, otros han enviado mensajes de apoyo hacia el padre.