El director de 'Algo pasa con Mary' pide disculpas a Cameron Diaz por enseñarle el pene

|

Valorar:
preload
Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz.

31-03-2018

El director Peter Farrelly se ha disculpado con Cameron Diaz por mostrarle el pene durante el rodaje de 'Algo paso con Mary' en los años 90, en un intento de ser 'divertido'. Este perdón se ha producido después de que la revista semanal Newsweek publicase la inusual práctica del cineasta.

Según este artículo, Farrally buscaba diferentes maniobras para que ellas cayesen en la trampa de mirar sus genitales. «Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante». En 1998, la actriz Cameron Diaz comentó que el gesto hasta le pareció un «gesto divertido».

Pero 20 años después el director se avergüenza de esta prácticas que realizó «más de 500 veces». «Es verdad, era una idiota. Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 5 días

... bueno, Cameron nos enseñó algo más cuando filmaba escenas de cine equis al iniciar su carrera, y nadie le ha pedido que se disculpase por eso, al contrario... estos estadounidenses están un poco payá de un tiempo a esta parte

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 días

Que le metan 100 años de cárcel!!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1