TW
1

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, ha hecho una publicación en la red social Instagram sobre el hijo de ambos, Kike. En ella explica que «como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible. Es un campeón. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte».

El pequeño de 11 años sufre una parálisis cerebral y ha pasado dos veces por el quirófano, para ser intervenido en los fémures en un intento de mejorar su movilidad. En dicha intervención, hubo complicaciones y Kike tuvo que ser ingresado en la UVI.

En una entrevista a la revista ¡Hola! Fabiola Martínez dio nuevos detalles sobre la situación del niño: «Tenía ambos pies luxados. Los rotaba hacia dentro y eso impedía que se pudiera apoyar sobre la planta del pie, que es lo normal. Era algo muy doloroso. Incluso utilizando las férulas que le sujetaban los pies, la deformación era ya muy pronunciada».

Tal y como detalla El País, el matrimonio decidió poco después del nacimiento de su hijo hacer público su estado de salud, ya que sufre una grave lesión cerebral. El objetivo de la pareja es ayudar a otros padres con circunstancias parecidas y, además, crearon la Fundación Bertín Osborne, una plataforma de ayuda a todas las familias para apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral.