Así ha sido la 'agresión' a Eduardo Inda

| Madrid |

Valorar:

El programa de Cuatro 'Todo es mentira' ha hecho público el vídeo completo de la supuesta agresión a Eduardo Inda. El director de Ok Diario ha denunciado la mañana de este viernes, en Telecinco, haber sufrido un ataque justo antes de participar en El programa de Ana Rosa. En este enlace se puede ver la secuencia completay la supuesta agresión, en el segundo 40.

El programa de Cuatro ha ironizado sobre la situación y ha mostrado «el arma de destrucción masiva (una cámara) que se ha llevado por delante a Eduardo Inda». En las imágenes se puede ver como la redactora Natalia Lombardo hace preguntas a Inda sobre la finca de Pablo Iglesias en Galapagar. En un momento dado, el tertuliano choca con la cámara y se cae (o se tira, juzguen ustedes mismos) al suelo.

La versión de Mediaset es que la persona que llevaba la cámara, que iba caminando hacia atrás para poder grabar bien, se ha tenido que detener unos segundos por una puerta y, en ese momento, Inda se ha golpeado con la cámara. En ese momento el director de Ok Diario se ha tirado al suelo y ha comenzado a decir «me has dado con la cámara y te voy a denunciar», e incluso ha grabado tanto a la cámara como a la periodista.

La 'agresión' ya se ha vuelto viral e incluso se ha creado un hilo llamado #IndaChallenge en el que se comparten recreaciones y vídeos irónicos sobre el suceso. A continuación se añade una muestra de estos tweets.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Me voy a forrar
Hace 4 meses

Jajaja el juez se va a reír a carcajadas cuando reciba la denuncia. Y si la admite a trámite voy a denunciar a todos los que se choquen conmigo en la calle, en la discoteca, en el metro...

Valoración:1menosmas

AGUS
Hace 4 meses

EL PROGRAMA DE RISTO ESTA FINANCIADO POR UN IPRODUCTOR INDEPENDENTISTA, CON LA UNICA FINALIDAD DE DESPRESTIGIAR AL DIRECTOR DE OK DIARIO.

Valoración:-14menosmas

AGUSTIN
Hace 4 meses

PUES ES UN VIDEO PARCIAL Y UNA TOMA PARCIAL DONDE NO SE VE LA IMAGEN DEL CAMARA, PERO TAMPOCO DEMUESTRA QUE NO HUBO IMPACTO

Valoración:-11menosmas

Ffff
Hace 4 meses

Hola. Per ciudadano; Ana Rosa... És la mateixa, que surt al cas "Villarejo" per espionatge? La dona de l'imputat Juan Muñoz, q el té el passaport intervingut desde l'octubre, i així i tot van marxar al Carib de vacances per Nadal? La taberna, a vostè el té alluernat... N'Inda és mentider compulsiu i mal educat... Salut

Valoración:28menosmas

pepe
Hace 4 meses

lo de este personaje no tiene nombre ... bueno si , vividor de fakenews y manipulador

Valoración:26menosmas

Mentiroso compulsivo
Hace 4 meses

Si es capaz de mentir hasta cuando es evidente porque lo están filmando, imaginad cuando escribe. La prueba cuando OKdiario dijo a los tres días de apagón que Menorca llevada ¡cinco! días a oscuras. Miente absolutamente siempre.

Valoración:20menosmas

Sito
Hace 4 meses

Los prepotentes y arrogantes algún día suelen tener algo así si es que ésto es cierto porque con éste personaje se puede esperar cualquier cosa............

Valoración:21menosmas

ciudadano
Hace 4 meses

La misma Ana Rosa le ha pedido disculpas públicamente en su programa, así que de mentira nada de nada.

Valoración:-51menosmas

Ffff
Hace 4 meses

Eduardo Inda... Creador de fakes... Mentider... Xulesc, prepotent, mala persona...

Valoración:64menosmas

kiko
Hace 4 meses

Ni falta que fan.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2