La polémica entrevista de Broncano a 'La Zowi'

| Madrid |

Valorar:

La polémica entrevista de David Broncano a La Zowi.

David Broncano entrevistó este martes en su programa de La Resistencia a la cantante La Zowi, un encuentro que ha dado mucho de que hablar entre los usuarios de Twitter.

Entre La Zowi y el humorista hubo tensión. Hubo momentos incómodos, largos silencios y respuestas inesperadas. Una polémica entrevista en la que el presentador del programa intentó sofocar las llamas de la mejor forma que sabia.

El momento más incomodo de la entrevista fue cuando, casi sin temas de conversación, Broncano le preguntó a la cantante si le gustaban los ríos. «¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Has dado con un oompa loompa... Vaya rato llevamos eh. Yo estoy a gusto, yo cuando hay esto así de que tampoco... bueno... una conversación así como de quien habla en el ascensor», dijo Broncano, a lo que La Zowi respondió: «Como en todas tus entrevistas. No lo he dicho para joder».

Broncano, La Zowi y La Resistencia se han convertido en trending topic y la división entre los tuiteros es absoluta, unos alaban el trabajo del presentador, mientras que otros critican su actitud.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una
Hace más de 2 año

Me gusta bastante La Resistencia, y sus entrevistas en general, pero esta chica (que no había escuchado en la vida), no ha estado al nivel ni de broma... me ha parecido muy barriobajera, incultilla y sobrada por contra. Nada que ver por ejemplo con Badgylr, que de lo poco que sé del tema, me ha recordado a ella.

Valoración:menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

¿Tanto cuesta ver que dos personas están bromeando? Va de eso el programa.

Valoración:1menosmas

Molt fan de la resistència, encara que hi ha perso
Hace más de 2 año

Lo polèmic no és l'entrevista, si no les lletres si es poden dir "lletres"

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1