El despiste de Amaia en los Goya

| Sevilla |

Valorar:

Amaia, Rozalén y Judit Neddermann han sido las encargadas de entregar el #Goya2019 a Mejor Canción y Música Original.

03-02-2019 | Youtube: RTVE

Amaia Romero se hizo tan famosa en Operación Triunfo por su preciosa voz como por sus sonados despistes y este sábado, en su actuación en la gala de los Goya no defraudó a sus seguidores y no salió a cantar cuando le tocaba al escenario en el que Manu Guix la esperaba tocando el piano.

Pero con la naturalidad que acostumbra, Amaia salió al escenario, dijo que no había sonado la claqueta y pidió que pararan la música para poder empezar desde el principio.
Un error que a cualquier cantante principiante le hubiera hecho olvidar hasta la letra, no tuvo ningún efecto negativo en la joven pamplonesa, que salió a cantar como si nada hubiera pasado.

Junto a Judit Neddermann y Rozalén, interpretaron un tema que unía los cuatro temas nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por «Este es el momento», de la película Campeones.

Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por El reino.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

músic
Hace un mes

Error de qui? Vaja manera equivocada d'explicar uns fets. Ella estava on havia d'estar i probablement un error tècnic va fer que no sonés la claqueta. La claqueta és la marca per a què els altres músics i els ballarins i ballarines comencin la seva intervenció. Un deu per ella d'haver parat aquest ensurt i no deixar als altres amb el cul a l'aire. Canvieu aquest titular que és de jutjat de guàrdia!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1