Seis horas atrapados sin agua ni comida en un avión de Ryanair

| Praga |

Valorar:

Alrededor de 200 pasajeros españoles han vivido un auténtico calvario en un vuelo de la compañía aérea Ryanair que tenía previsto cubrir la ruta Praga-Madrid. Hasta seis horas pasaron de encierro en el interior del avión, sin explicaciones, sin agua, sin comida, pidiendo ayuda a través de las redes sociales.

El vuelo FR2767 de Praga a Madrid tenía previsto su despegue el domingo por la mañana, pero el embarque se atrasó hasta más del mediodía. Luego, una vez en el avión, los pasajeros se vieron retenidos unas seis hasta que se comunicó la cancelación del vuelo.

Los afectados denuncian el abandono sufrido por parte de Ryanair, que les mantuvo horas y horas sin información y con una sensación térmica de menos 10 grados.

El temporal de nieve y frío que afecta a Praga bloqueó las pistas del aeropuerto y muchos vuelos sufrieron cancelaciones este domingo.

Al parecer, el vuelo tenía previsto recuperarse en la mañana de este lunes, pero los viajeros españoles vuelven a lamentar, a través de las redes, nuevos retrasos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mes per menorca
Hace 7 meses

@ATOMICO votans, ho solucionarem!! De mentres et regalem un boli i un caramel

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace 7 meses

És terrible estar així. Ara bé, Vueling i Iberia fan això cada dia sense que els passi res. No recorden el que fa Vueling/Iberia sistemàticament tots els estius?? Benvinguda, sempre, la competència.

Valoración:3menosmas

ATÓMICO
Hace 7 meses

Ja sé que no te res a veure amb aquesta notícia en concret, però estic tant emprenyat que no em puc aguantar. He tret un bitllet per tornar el 3 de de març de Barcelona i VUELING, no n'hi ha una altra, em cobra 91 € amb el descompte de resident del 75%. És una (p...) vergonya que el pressupost de descompte augmenti i els preus que paguem també...I tot això amb un preu de petroli de 62 $!!!! Es donarà la paradoxa que amb un 100% de descompte pagarem més que mai??? Ningú del Consell pot, ja no dic fer, DIR ALGUNA COSA???

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1