Demanda a sus padres por haberlo tenido «sin su consentimiento»

| Nueva Delhi |

Valorar:
preload
Imagen del joven indio antinatalista

Imagen del joven indio antinatalista que ha demandado a sus padres.

05-02-2019 | Facebook

Un joven indio de 27 años ha demandado a sus padres por haberlo tenido «sin su consentimiento» y es que éste pertenece a un movimiento conocido como «antinatalista», que cree que las personas deben abstenerse de tener hijos por razones morales.

Este residente en Mumbai considera que está mal tener un niño para que pase por las pruebas y tribulaciones de la vida por el placer de sus padres.

Este movimiento se está expandiendo entre los jóvenes indios que se resisten a la presión que sufren para tener hijos.

Raphael Samuel, que así se llama el joven demandante, asegura que quiere a sus padres, pero que estos «me tuvieron por su alegría y su placer». Asegura que, pese a que tiene una buena relación con su familia, decidió demandarlos ya que considera que son «hipócritas» al someterlo a las dificultades de la vida por su propio placer.

«Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre», sostiene Samuel. Según él, la procreación es comparable a la esclavitud y al secuestro.

«Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres (...) Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir», aseguró.

Otros miembros del movimiento se manifiestan en el mismo sentido, por ejemplo Pratima Naik, uno de los líderes del movimiento antinatalista, se pregunta: «¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razón tiene
Hace 4 meses

Pues tiene toda la razón..

Valoración:-7menosmas

N.n.
Hace 4 meses

Aquí hi ha un cantamanyanes!!

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... estaría de acuerdo en demandarlos por -por ejemplo- haber bautizado a sus hijos aprovechando que eran bebés y no tenían criterio ni poder rebelarse... pero por existir ya es pasarse un poco... de hecho, la judicatura se embolsaría la cantidad multada a los progenitores, al no ser lógico dárselo a alguien que no quería ser... tampoco sería pues beneficiario si ganase el juicio

Valoración:-1menosmas

Padre
Hace 4 meses

En el testamento nos veremos

Valoración:13menosmas

Mel
Hace 4 meses

Ya no saben k tienen que hacer deben de estar muy muy aburridos para esto

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1