La sobrina de la reina Letizia recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

| Madrid |

Valorar:

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha recordado este jueves a su madre Érika Ortiz Rocasolano, tal y como informa la revista Chic. La joven, que ya tiene 18 años, ha escrito un emotivo mensaje en el que recuerda a Érika, fallecida hace 12 años.

Carla ha dedicado unas palabras a su madre en un storie de Instagram: «A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada, el hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc».

Y añade: «Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero».

Carla ya ha captado la atención de los medios de comunicación por su intensa actividad en las redes sociales. Además, no tiene ningún problema a la hora de opinar sobre temas políticos o sociales. La joven ha manifestado su intención de llegar a ser actriz y bailarina.

La reina Letizia siempre ha tenido un trato muy cercano con la hija de su hermana Érika, ya que ha pasado muchas vacaciones con ella y con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.