Eva Hache, contra los manifestantes de la plaza Colón: «Sois unos mierdas»

| Madrid |

Valorar:
preload
Eva Hache

Eva Hache, actriz, presentadora y monologuista.

14-09-2016 | DAVID RUANO

La manifestación que tuvo lugar este domingo en la plaza Colón de Madrid y que cuestionaba las políticas de Pedro Sánchez y pedían una convocatoria de elecciones no fue bien recibida por algunos rostros conocidos de la televisión. Con la etiqueta#YoNoVoy, Eva Hache, y otros muchos, mostraron su descontento en las redes sociales.

La humorista comentó en Twitter: «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», seguido de la etiqueta #soisunosmierdas.

El comentario de la presentado ha generado una gran discusión en la red social. Los partidarios de la convocatoria de elecciones, que se baraja que puedan ser el 14 de abril si no se aprueban los Presupuestos Generales, aseguraron que el comentario de la presentadora era una «falta de respeto».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace 5 días

Pues os vais a hartar de "mierdas" los próximos 4 años. Jajajaja.

Valoración:menosmas

Ciutadellenc
Hace 6 días

Se queda corta: requetesupermierdasssssssss

Valoración:-1menosmas

butifle
Hace 6 días

ya te han dicho que vale mas estar callada y parecer tonta que hablar y confirmarlo , esa eres tu , , !! esos a los que has insultado son los que llenan los teatros en los que actúas , ale , guapa , a ver como te lo montas cuando no vendas ni una entrada , bay , bay ,

Valoración:1menosmas

Razónnn
Hace 7 días

Mierdas no, supermierdas siii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-10menosmas

El l9co
Hace 7 días

Esta acojonada como mucho perrosflautas porque llegaaaa no el PP que les sigues manteniendo a estos miércoles llega VOX y así andan jujujuju ahora voxvoxvoxvox

Valoración:5menosmas

Sebastia Benejam
Hace 7 días

Yo de lo que usted hace que, no me gusta lo mas minimo y carece de ingenio y gracia, no lo calificaria nunca de "mierda". Cuando no hay argumentos para rebatir con la palabra, que se supone es lo suyo, al que no piensa como usted y se recurre al insulto se califica una por si solo. En fin nada edificante, ejemplar y por supuesto soez. Saludos a la G y a la I.

Valoración:3menosmas

Josw
Hace 7 días

Y tu una mierda y media. Fracasada

Valoración:5menosmas

Magdalena
Hace 7 días

Jo també li don sa raó a n'aquesta persona per sa idea que defensa. En temps des franquisme ni li haguéssin deixat dir , i si ho hagués fet no sen hauria entemut ningú a la vegada que professionalment i civilment l'hagueren enterreda viva. No m'agraden ses idees des convocants i assistents a sa plaça Colom de diumengue passat. Manco bilis i més cervell.

Valoración:-20menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 días

Esta chica es modelo no? Es guapísima

Valoración:4menosmas

sargantana
Hace 7 días

Alguién conoce a Eva Hache, la pongo en el Google y nada!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2