Rafa Nadal investigará la filtración de su boda

| Palma |

Valorar:
preload
Rafa Nadal junto a Xisca Perelló

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló.

30-01-2019

El pasado 30 de enero se hizo pública la noticia del futuro enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, una noticia que se reflejó en numerosos medios de comunicación de todo el mundo.

Ahora, según publica La Vanguardia el tenista de Manacor quiere investigar la filtración de la noticia de su boda. Explican que son muy pocas las personas de su entorno que sabían sus planes de boda para el otoño. Aseguran que la información salió a la luz sin su consentimiento, lo que ha preocupado al deportista por la falta de confidencialidad de su entorno más cercano.

Según publicó la revista 'Hola' en su momento, la pareja se comprometió en mayo del año pasado en Roma pero, desde entonces, han guardado el secreto. Y es que hasta el momento todo son especulaciones y no se sabe nada en concreto sobre los detalles de su boda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 25 días

logico que al deportista mas grande de Europa le salgan filtraciones por algun lado. Respeto tu decision de no hacer una boda al estilo Lola Flores (loita) pero tus fans y seguidores a la par de alegrarse por tan feliz acontecimiento tambien queremos un poco de participacion auque sea en los medios de comunicación

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... aquel que decide meterse en líos con una boda, y máxime si está mediatizada por ser famoso, y con las clásicas exigencias de la novia, la familia y los amigos, a la par que los periodistas y las empresas que chupan del bote y la iglesia... que no se queje luego por tonterías... tú te lo has buscado

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1