Jorge Javier Vázquez en la imagen promocional de su espectáculo 'Grandes éxitos'. | Juan Luis Hernández

TW
5

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha analizado la actualidad política española y ha criticado duramente al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la revista Lecturas.

«El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa», publicaba el periodista en su columna de la revista. Y añadía que «la gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano».

Aunque no solo se ha centrado en el líder popular, Vázquez ha manifestado su opinión respecto a la política en general: «Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan ‘las cosas son así y no hay discusión».

Jorge Javier ya hizo pública su intención de voto en las próximas elecciones: «En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena» y «en la Comunidad, a Íñigo Errejón». Y es que el showman no es muy partidario de Pablo Iglesias, tal y como demostró en su columna hace dos semanas: «Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y emocionar».