Jorge Javier y su crítica a la política española y a Pablo Casado

| Madrid |

Valorar:
preload
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez en la imagen promocional de su espectáculo 'Grandes éxitos'.

27-10-2017 | Juan Luis Hernández

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha analizado la actualidad política española y ha criticado duramente al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la revista Lecturas.

«El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa», publicaba el periodista en su columna de la revista. Y añadía que «la gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano».

Aunque no solo se ha centrado en el líder popular, Vázquez ha manifestado su opinión respecto a la política en general: «Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan ‘las cosas son así y no hay discusión».

Jorge Javier ya hizo pública su intención de voto en las próximas elecciones: «En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena» y «en la Comunidad, a Íñigo Errejón». Y es que el showman no es muy partidario de Pablo Iglesias, tal y como demostró en su columna hace dos semanas: «Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y emocionar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El l9co
Hace 5 meses

Como hacerte caso y no morir en el intento solo viendo cómo te ganas la vida que si chismorreo puntero bingo on line yo robó yo bingo arruinado familias y quieres dar clases de querer vitare al contrario que tu dices

Valoración:8menosmas

AGUSTIN
Hace 5 meses

TODOS SABEMOS QUE ESTE PERSONAJE ES DE PODEMOS LO HA DECLARADO PUBLICAMENTE Y PARA LECCIONES DE MORALIDAD ESTA ECHENIQUE, O PABLO IGKESIA, UNO PAGANDO A SU EMPLEADO EN NEGRO Y SIN COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL PABLITO COMPRANDO UN CASOPLON ILEGAL CONTRUIDO EN UNA ZONA VERDE....Y SE LAS DA DE PARTIDO POBRE Y VIVE DE LUJO....VAMOS UN PARTIDO YA SIN PRINCIPIOS POLITICOS...

Valoración:4menosmas

Razonable
Hace 5 meses

Es un presentador de éxito, y cree que por ello su discurso es palabra de Dios. De ahí viene aquello de estar endiosado. Para la inmensa mayoría de su audiencia, es un referente. Sin embargo, hay otras personas, incluso espectadores asiduos, que le observan a él y su séquito como meros "monos de feria". Os miramos, vemos como os decís de todo, os tiráis al suelo y hacéis la croqueta, os disfrazáis de payaso ó de algo ridículo, nos reímos, y cuando estamos hartos de circo apagamos la tv y nos importa un pito lo que hayais dicho ni si lloráis ó reís. De modo que su opinión vale para el (faltaría mas). Pero no es aconsejable tomarla en consideración. JJ, no eres un ejemplo a seguir. Si como presentador. Pero no eres la reserva moral de Occidente.

Valoración:3menosmas

Jesús
Hace 5 meses

1ª No es delito ir a votar cualquier cosa. Libertad de expresión, por delante. 2º La que la liaron fueron las fuerzas de seguridad mandadas por el gobierno central, empeñado en que no habría referéndum, a las buenas o las malas, vaya ejemplo. 3º Bochorno mundial por este juicio, el pueblo catalán y todo el mundo tiene el derecho a decidir lo que le venga en gana. 4º En un pueblo de Girona, los habitantes expulsaron a la guardia civil y no pasó nada, ni un herido. 5º La declaración de independencia fué simbólica pues no duró ni 5 minutos, se hizo como simulacro para que la gente pudiera opinar de lo que le venga en gana, basta de hacer callar las opiniones de los demás, aunque no te gusten a tí, el pueblo catalán quiere decir algo y no les dejan. 6º Los únicos culpables de todo esto fué el gobierno central y deberían pagar los destrozos y las lesiones empujando a abuelas con sus nietos que fuero na votar como si fuera una fiesta. Verguenza !!!

Valoración:2menosmas

luis
Hace 5 meses

A partir de ahora vamos a tener que hacer caso a este impresentable? Que se dedique a sus shows y se aleje de la política. A mi me dan miedo de verdad personas con tan poco respeto como tu.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1