Recoge su premio de la lotería disfrazado para que no le reconozca su familia

| Jamaica |

Valorar:

El ganador de la Lotto de Jamaica ha querido mantener el anonimato de una forma muy peculiar. De él, solo se sabe que se llama A. Campbell y que es fan de la película Scream.

El sujeto ha ingresado en su cuenta bancaria algo más de un millón de euros (158 millones de $ jamaicanos). Tal y como detalla La Vanguardia, el concurso tiene por costumbre entregar un cheque gigante al ganador, pero A. Campbell no estaba por la labor de que se le viese la cara.

Por lo visto, su objetivo era evitar que le robasen y que su familia y amigos le pidiesen dinero. Así que decidió acudir a la ceremonia del pasado 5 de febrero con un disfraz del personaje de Scream.

En las fotografías se puede ver como el afortunado o afortunada cuidó hasta el más mínimo detalle y se cubrió cada centímetro de su cuerpo para que no le pudiesen reconocer.

Pero esto no es todo, ya que tardó dos meses en ir a cobrar el premio porque 'estaba enfermo': «a veces tenía tanto dolor que olvidaba que había ganado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... como broma está bien... va a recoger el premio disfrazado para que su familia no le reconozca... y van los del premio y estampan su nombre bien visible en lo alto del cheque ante todo el mundo para que la familia CAMPBELL se de por aludida...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1