Un aluvión de aplausos para los niños con cáncer y sus familias

| Madrid |

Valorar:
preload
15 de febrero día mundial contra el cáncer infantil

15 de febrero día mundial contra el cáncer infantil.

15-02-2019

Este viernes, 15 de febrero, todos los niños y niñas que se enfrentan a algo tan traumático y delicado como un cáncer son los protagonistas. En la jornada en la que se conmemora el Día contra el cáncer infantil son diversas las iniciativas que se han puesto en marcha para ensalzar la lucha de los pequeños héroes y heroínas y la de sus familias, que les brindan apoyo incondicional en este duro trance.

Una de las que más difusión está teniendo en las redes sociales es #AplausoJuegaterapia, una acción mediante la cual se quiere dar protagonismo a todos esos guerreros de edad temprana y enorme corazón y brindarles amor y fuerzas a través de algo tan simple y agradecido como «un aplauso, el más importante de sus vidas».

La organización Juegaterapia, que se dedica a hacer las vidas algo más fáciles a los niños enfermos, ha publicado en las redes sociales un emotivo vídeo que cuenta ya con miles de reproducciones.

La Policía Nacional, a través de su perfil en Twitter, seguido por más de tres millones de usuarios, ha compartido el documento, y ha brindado su particular aplauso a todos esos valientes a los que les dice «sois nuestros héroes».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.