Renfe suspende a un guardia de seguridad por racismo

| Barcelona |

Valorar:

'Es Racismo' ha denunciado la actitud del guardia de seguridad de Barcelona.

15-02-2019 | Es Racismo

Renfe ha suspendido temporalmente a un guardia de seguridad de la estación de Sants (Barcelona), tras una supuesta agresión racista a un pasajero.

La operadora ferroviaria ha tomado esta decisión «como medida cautelar hasta que se aclare el pertinente expediente informativo abierto al respecto». Como señalan los testigos que han grabado los hechos, «no parece muy profesional intentar salir fuera para pegarse con un cliente de Renfe».

Por lo visto, esta situación se produjo después de que el pasajero no hiciera caso a la petición de documentación del personal de seguridad.

En ese momento, el trabajador comienza a empujar al hombre que le responde con un «vamos fuera»; petición a la que el guarda accede con un «pues vamos fuera».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 9 meses

Le tendrían que dar una medalla,por cumplir con su deber.

Valoración:2menosmas

A Bueno
Hace 9 meses

RENFE, Como siempre injusta, basta ver el video donde se evidencia la agresividad del indiciduo al que se enfrento el vigilante.

Valoración:2menosmas

Capitan salami
Hace 9 meses

5 comentarios. Que justifican la violencia con mas violencia. El procedimiento era simple si el ciudadano se salta el pago. El de seguridad informa al mosso y punto ahi queda. Por que puxar?, porque ofrecer puñetazos fuera? Eso es parte de su trabajo?, ofrecer una paliza cuando no puede controlar algo. Queremos ser diferentes a los moros, africanos, sudamericanos. Pero en vez de demostrar educacion somos iguales. Todos vuestros comentarios son arcaicos y sin contenido. Para creerse diferente hay que actuar de forma diferente.

Valoración:-11menosmas

Bing
Hace 9 meses

Yo no veo racismo por ningún lado. Es increíble que le hagan esto a un vigilante que hace su trabajo dignamente. Estos se creen que pueden hacer lo que quieran y cuando les paras los pies te llaman racista.

Valoración:10menosmas

MIK
Hace 9 meses

Si no cumples con la norma y te pillan,es lo que tiene,te piden el billete o la documentación.si eres blanco no pasa nada pero si no lo eres,ya estamos con"los racismos.....".nos estamos pasando de la raya hilando tan fino...

Valoración:11menosmas

Weee
Hace 9 meses

Racismoo?? Seraaa possibleee si es salta un control. I documentacio ja sabem que no en te.. Buaaah quiina impptenciaa.. VOOOOX JAA PERFAVOR

Valoración:8menosmas

Xuno
Hace 9 meses

Parece mentira, le pide la documentacion i ni caso, y encima se la carga el guardia, eso con vox no pasara,pais de pena los indocumentados campan como quieren.

Valoración:7menosmas

menorquí
Hace 9 meses

molt bé pel guàrdia, amb tot lu que mos entra a Espanya gràcies al Pedrito i els seus socis lu normal que és questes persones tenguin un control especial, és lu que hi ha!

Valoración:7menosmas

Demagogia
Hace 9 meses

Si te saltas un control de seguridad y luego te piden que te indentifiques y no lo haces, lo normal es que te retengan.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1