El cantante estadounidense Jon Bon Jovi, fotografiado a su llegada al estadio en el que juegan los Cowboys de Dallas y los Gigantes de Nueva York. | Efe

TW
1

El cantante Jon Bon Jovi llegará este verano a Mallorca, ya que es la estrella de un crucero espectáculo que irá de Barcelona a Palma. El 'Runaway to Paradise' saldrá el 26 de agosto de Barcelona y llegará a Palma el día 28, donde el rockero ofrecerá un concierto a bordo.

Tal y como recoge El País, «el cantante se ha aliado con la empresa Norwegian Cruise Line para organizar los cruceros 'Runaway to Paradise', una inmersión en el universo jonbonjoviano gracias a actuaciones en directo, paneles en los que se plasmarán la vida del músico e incluso vino con su firma. El Norwegian Jade navegará el 12 de abril desde Miami a las Bahamas, mientras que el Norwegian Pearl lo hará el 26 de agosto desde Barcelona a Mallorca».

Jon Bon Jovi es un músico, actor, compositor y productor discográfico estadounidense, conocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi.