Un anunciante propone a una estudiante rebajarle el alquiler si mantiene sexo con él

| Madrid |

Valorar:

Una joven busca piso en Madrid y se encuentra un anuncio que ofrece una habitación, en una zona céntrica de la ciudad a muy buen precio, 280 euros al mes.

Pero la 'ganga' no lo es tanto. Según publica Antena 3, cuando la chica llama al anunciante para interesarse por la oferta es cuando recibe una proposición sexual que ha intentado ahora denunciar. El hombre le dice que el precio real de la habitación es de 450 euros, «pero que si no tiene prejuicios en cuanto al sexo se la deja a la mitad».

Según su testimonio, el anunciante le explica sin rodeos que el precio de los alquileres por esa zona es mucho más elevado y que el ofrecimiento es para «facilitarle el alquiler».

Al parecer no es el único caso que se han encontrado algunos estudiantes que recorren la ciudad buscando habitaciones a buen precio. Al parecer, esta joven intentó denunciar a la policía lo ocurrido, y también al portal que ofertaba la habitación, que inmediatamente retiró el anuncio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estimmenorca@gmail.com
Hace 7 meses

Pues ya puestos, que te rebajen 160eur por tener sexo me parece una estafa. Hay muchas trabajadoras sexuales estudiantes que se sacan una pasta cobrando más de 100eur por hora de trabajo (buscad en google). Sale más a cuenta tener 3 o 4 clientes al mes y pagarte la habitación con eso que convivir con las 24h aguantando a un tio que va a querer tener sexo contigo a todas horas.

Valoración:1menosmas

Hedonisato
Hace 7 meses

¿La parte de intercambio sexual del contrato pasaría por hacienda? La gente se ofende por todo, creo que rebajar el alquiler a cambio de sexo puede llegar a ser hasta elegante. Así que si no te interesa, dices que no y punto y buscas a otro que te cobre el doble. Por cierto, a todas las que se escandalizan por esta proposición, espero que después no salgan un sábado por la noche y se trinquen a cualquiera porque claro, la dignidad o se tiene para todo o no se tiene para nada y entonces uno se convierte en un cínico.

Valoración:-12menosmas

Lluis
Hace 7 meses

Biel tienes razón.....pero Aznar?????? Nooooooo te lo imaginas en tu cama??puaaaagggg..

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

@razonable, que le diga que no también el hombre, y se acaba. Desde cuando es delito hacer una propuesta? Que rechace y ya está, el problema es que te obligen mediante el uso de la fuerza o la coacción, anenazas......si se queda en propuesta que se niegue y a otra cosa.

Valoración:12menosmas

Razonable
Hace 7 meses

Es un descerebrado. Pero, y si hubiera sido la mujer la que le hubiera hecho la propuesta al hombre?. Y si cuando llega el hombre a cobrar el alquiler, la señora le propone una rebajita a cambio de un revolcón?...

Valoración:8menosmas

Biel
Hace 7 meses

Luis, creo que es Aznar... Gas=Felipe.

Valoración:6menosmas

Lluis
Hace 7 meses

Si Endesa me baja el precio de la luz y me a acostaría con algun dirctivo.....mmmhhhhh me gusta Felipe González.

Valoración:10menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

Dile que no te interesa. No?

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1