TW
0

El tiempo no pasa en balde. Basta con echar la vista atrás y comprobar cómo eramos hace unas décadas. Eso es precisamente lo que hace con enorme éxito Ard Gelinck, un artista visual holandés y usuario de Instagram que se confiesa seguidor de la diversión y que a todo o casi todo le aplica «un montón de Photoshop».

En su perfil, seguido por casi 100.000 personas, este profesional del mundo de la imagen se ha dedicado a compartir fotomontajes en los que aparecen cantantes de trayectoria contrastada y éxito mundial. Aparecen ellos, en su aspecto más o menos actual, y el que tenían hace años. Parecen posar como dos amigos en muchos casos, logrando un efecto impactante y atractivo que ha interesado a muchos.

Vean si no como aparecen juntos los tres Michael Jackson en tres etapas de la vida del genial artista, uno de los más grandes de la historia. También David Bowie, mezclando su aspecto más formal con sus psicodélicos inicios, el jefe Bruce Springsteen, Boy George o Freddie Mercury, por citar algunos.

Lo mismo sucede con actores como Brad Pitt o Matt Leblanc, que al verlos en sus inicios parece mentira que haga tanto que están entre nosotros.

O en otros como Sylvester Stallone, donde se evidencian los efectos del paso del tiempo. Luego están los que, como Johnny Depp, Richard Gere, o la presentadora Ellen DeGeneres, envejecen de forma envidiable.