El concursante mallorquín El Cejas revoluciona 'Got Talent'

| Madrid |

Valorar:

Videoclip de la canción con la que El Cejas ha concursado en el programa 'Got Talent'.

25-05-2018 | El cejas Oficial

El Cejas ha revolucionado el programa de Telecinco Got Talent. El vídeo de este concursante mallorquín ya supera el millón y medio de reproducciones, y eso que aún no se ha emitido el programa en televisión.

Diego, el nombre real del participante, será uno de los protagonistas de la entrega del próximo lunes. En el vídeo, compartido por Mediaset, se puede escuchar al completo el hit del mallorquín El Dembow del Pimpin. Este tema ya estaba disponible en el canal de Youtube de El Cejas, que suma casi medio millón de suscriptores.

Habrá que esperar hasta el lunes para poder ver la decisión final del jurado aunque, por lo que se puede ver en las imágenes, Risto Mejide, Eva Isanta y Edurne no están muy por la labor de que pase a la siguiente fase. La decisión quedará en manos de Paz Padilla, con quien El Cejas mostró una gran complicidad, dado que Diego asegura sentirse identificado con el personaje de Xusa en La que se avecina.

Aunque El Cejas sea desconocido en el mundo de la televisión, la verdad es que es tiene bastante popularidad en internet. A finales de 2017 comenzó en Youtube con un vídeo-tutorial en el que enseñaba sus técnicas para 'pelear en la calle'. También ha parodiado canciones de Bad Bunny o J Balvin.

Así que, visto el éxito que ha cosechado en unas pocas horas, parece que la canción Dembow del pimpin se convertirá este 2019 en el nuevo Cómeme el donut.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

illenca
Hace 6 meses

I luego las mujeres nos quejamos, y permitimos videos como este,y lo aplaudimos.....

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... después de ver el videoclip, sugiero que la bailarina se fugue con el arreglista de los teclados, y monten algo, porque ellos son el alma de la canción... si dejas al cejas sólo con la "letra" barriobajera y sus repetidos "soy el cejas" y la risita autocomplaciente, queda vacuo, desprovisto de esencia... me quedo con el programa informático de los bpm's y la chica

Valoración:5menosmas

Prieto
Hace 6 meses

A Jorge Campos le gusta. Un claro ejemplo del mallorquín que quieren los de VOX.

Valoración:0menosmas

paletoyorgulloso
Hace 6 meses

No hay país en el mundo con mayor culto al analfabeto. Mira, hace gracia. Así va el asunto.

Valoración:26menosmas

lola la Tabernera
Hace 6 meses

Es intolerable eeste lenguaje soez...después hablamos de la violencia de genero!!!!!!! buenoTV5 es lo que nos venden......

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1