TW
0

La muerte de la exconcursante de Gran Hermano España Natacha Jaitt está rodeada de claros y oscuros. Fue hallada sin vida este sábado en un local al que había acudido junto a un conocido para cerrar un acuerdo para un evento. Ya no salió de allí, su cuerpo fue localizado por la policía horas después. Estaba recostada, desnuda y boca arriba en una cama sin sábanas.

La policía apunta a que la exgran hermana murió por un tras la ingesta de alcohol y sustancias estupefacientes -al encontrar restos de droga en su nariz-, pero habrá que esperar a que se hagan públicos los resultados definitivos de la autopsia. El caso ha causado gran revuelo en Argentina, especialmente por las especulaciones de las últimas horas y por la filtración a la prensa de las declaraciones de las personas que estuvieron en aquella reunión con Natacha, que confirman que hubo, y . Pese a todas estas versiones, poco se ha esclarecido sobre qué pudo ocurrirle a la modelo y actriz de 41 años que hace unos meses denunció públicamente casos de abusos sexuales relacionados con la política, el deporte y la periodismo. Algo que le pasó factura en los últimos tiempos, por lo que llegó a escribir en Twitter un mensaje que ahora no ha hecho más que sembrar aún más la dudo sobre lo que realmente le pudo ocurrir.
fallo multiorgánico sexoalcoholdrogas

A ello hay que sumar las palabras de su abogado en las últimas horas, quien no descarta el homicidio. Alejandro Cipolla ha descartado totalmente la versión del consumo de drogas, ya que, según declaró al diario Clarín, ella sufría una afección por la que sabía que no podía consumir. Asimismo también ha señalado: «Nuestras sospechas provienen sobre todo de las contradicciones en las declaraciones de quienes estuvieron ahí: no descartamos que se haya producido algún delito en relación a la muerte de Natacha Jaitt».

Por otra parte, algunos expertos apuntan que el hecho de que haya tantas señales de muerte natural también siembra sospecha. En cualquier caso, la investigación está en marcha.