Martí Galindo en una imagen de archivo.

TW
0

Martí Galindo, histórico colaborador del programa Crónicas Marcianas que emitió de forma exitosa Tele 5 durante los noventa, ha fallecido este domingo a los 81 años de edad.

La noticia ha trascendido después de que lo anunciara Paz Padilla en su cuenta personal de Instagram: "Estoy muy triste!! Era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso,una persona como pocas hay,hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos, todos te queríamos".

También Josep Maria Mainat, responsable de la productora Gestmusic cuando se emitió el programa, lo ha comunicado por Twitter.

Después de que Esta noche cruzamos el mississippi echara el cierre, llegó a la parrilla el gran buque insignia capitaneado por Javier Sardà. Y con él, bajo el ala, grandes colaboradores y genios, como Galindo. Con experiencia en el mundo del teatro, de menuda estatura y un característico acento catalán, Galindo atrapó a la audiencia y no tardó en convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión.