Imagen de un pack de '50 sombras de Grey'. | Redacción Menorca

TW
3

Una joven de Canarias casi muere ahogada al intentar imitar una escena de la película 50 sombras de Grey. La mujer fue localizada maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife, tal y como recoge La Vanguardia.

La escena se remonta a este lunes, cuando una patrulla policial recibió un aviso para acudir a un aparcamiento porque en el interior de un automóvil Citroën 3 había «una mujer con las muñecas atadas al volante con bridas de plástico, con las palmas hacia el cuerpo y con las manos amoratadas e inflamadas». También tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello que le provocaban un estrangulamiento.

Los agentes de la Policía Nacional usaron la navaja para poder cortar las bridas y llamaron a una ambulancia. La afectada explicó que «pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola».

La joven añadió que solo trataba de ver que se sentía con una escena dramática y erótica. El aviso vino de un testigo que escuchó una bocina y que, al acercarse, vio a la mujer golpeando el volante con su cabeza.