Malú, durante una entrevista concedida a la Agencia Efe. | Efe

TW
1

Hace unas semanas la revista Semana publicó en sus páginas que Albert Rivera y Malú habían empezado una nueva vida juntos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ya se comienzan a conocer más detalles de la pareja.

El último lo ha revelado el programa Socialité, que ha desvelado que «el político le ha regalada una guitarra con un tremendo valor sentimental para su pareja. Se trata de un instrumento que perteneció a Paco de Lucía, tío de Malú y uno de los músicos de flamenco más grandes de la historia».

Según el programa presentado por María Patiño, el político habría pagado «9.360 euros por la valiosa guitarra». Un lutier de Sevilla asegura que el líder de Ciudadanos ha adquirido el instrumento y que ahora mismo se lo estaría arreglando.

Ver esta publicación en Instagram

Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Hace escasos días el padre de Malú, Pepe de Lucía, habló con la revista Semana y aseguró que ya conoce a Rivera: «Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos». Una información que se suma a las ya conocidas y que parece confirmar la relación entre el político y la cantante.