El cantante Miguel Bosé. | Juan Luis Hernández

TW
2

«Veo que va a tener muchos problemas, porque sufre un virus que ataca a todo el sistema nervioso y que le pondrá en una situación muy vulnerable», predijo la vidente Deseret Tavares el pasado mes de enero, a los pocos días de que Miguel Bosé publicase un vídeo en Instagram felicitando a sus seguidores.

La vidente colombiana, que ya predijo la muerte de Juan Gabriel, continuó hablando del futuro del cantante. «Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones. La enfermedad de Miguel es peor que un cáncer y está ya para irse», aseguró. Además, añadió, «desea realizar otro proyecto laboral, pero su enfermedad no se lo permite. Va a escribir un libro que va a ser muy bueno».

El cantante ha decidido tomar acciones legales contra la tarotista, según informa esta semana la revista Pronto. «Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de vaticinios», ha explicado el empresario Juan Montañés, vecino de Bosé, a la revista.