Alaska rompe los esquemas a Risto Mejide, que le pregunta por su «vínculo con la derecha»

| Madrid |

Valorar:

Alaska es un referente para muchos en este país desde que apareciera en televisión hace varias décadas en la Bola de Cristal. Ahora, la icónica cantante y polifacética artista ha vuelto a la televisión para ser entrevistada por Risto Mejide, y su intervención ha dado mucho que hablar.

En esta ocasión, el momento más comentado de la velada no tuvo nada que ver con la faceta artística de Olvido Gara, sino con el hecho de ser de derechas y de colaborar con el espacio del periodista Federico Jiménez Losantos. Aunque rápidamente Alaska se ocupa de recordarle al entrevistador que también participa en espacios de la Cadena Ser. «¿Entonces qué soy?», pregunta, dejando a Mejide algo descolocado.

«Losantos no es cualquiera», afirma Risto, a lo que Alaska recuerda: «estoy con Dani Mateo». También reafirma «no soy taurina y no tenemos ningún problema» (con Jiménez Losantos).

Muchos comentarios han generado sus palabras en las redes sociales. La mayoría hablan de sensatez y de sentido común, y algunos critican a Risto Mejide por supuestamente no prepararse bien las entrevistas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inspector
Hace 8 meses

Pija de familia adinerada, ya le han hecho la foto los repartidores de carnets de la raza superior.

Valoración:-8menosmas

Inspector
Hace 8 meses

Que pasa si es de derechas? La misma libertad tiene que el quiere ser comunista. Allá cada uno con su vida. Que manía tienen algunos de decirle a la gente lo que debe pensar, lo que debe decir.

Valoración:11menosmas

Vacuitat doble
Hace 8 meses

Alaska és sobretot una dretana snob disfressada de progre pq açò és el què la ha situada com a referent de alló modern i li ha pagat els vuitons.Falsa i buida com ella tota sola competint amb Mario pel pòdi de la vacuitat total.Postureo màxim.Burguès.

Valoración:-7menosmas

Evaristo se llama
Hace 8 meses

Se llama Evaristo y como no le suena bien, se hace llamar Risto. Como los progres a los que no les suena bien la palabra España ni la bandera de su país. Acomplejados, manipuladores y carne de siquiatra. De frenopático.

Valoración:3menosmas

Elisa
Hace 8 meses

Alaska sabemos de donde viene, una pija de familia adinerada que se adapta a los tiempos, que es muy de derechas está claro, pero eso no quita de sea buena en su profesión.

Valoración:-6menosmas

Necronomicon
Hace 8 meses

Esto...¿no visteis el programa verdad?

Valoración:0menosmas

butifle
Hace 8 meses

como catalan???? , querrás decir , como catalan independentista, no??? y tanto que os hace daño federico jimenez , entre otras cosas porque dice verdades como puños , menudo payaso este risto, otro que puede hacer las maletas e irse, ale , a T p C .

Valoración:9menosmas

Cuco
Hace 8 meses

Grande alaska. Ristro y los catalanes mezclando. Aver q tiene q ver la entrevista con los catalanes. Vaya corte q le dio

Valoración:25menosmas

Español
Hace 8 meses

Una inmigrante de derechas en España..

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1