La hermana militar de Risto Mejide y su supuesta relación con un colaborador de 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:

El programa Cuatro al día, presentado por Carme Chaparro, ha entrevistado esta semana a la hermana de Risto Mejide. Julia Mejide, militar de profesión, intervino en el formato de Mediaset para dar su opinión sobre las amenazas de la CUP con boicotear la presencia militar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. «El Ejército tiene muchos valores que transmitir», afirmó.

La joven destacó también, como señala ABC, algunos de los valores presentes en el cuerpo militar como la tolerancia y aprovechó la oportunidad para hablar de las bondades del ejército y cómo este es una clara oportunidad profesional para los jóvenes. No es la primera vez que la hermana del presentador de Todo es mentira y Chester aparece en televisión.

Hace pocas semanas fue señalada como la supuesta nueva pareja de Gustavo González, colaborador de Sálvame. Así lo aseguró Kiko Hernández en el programa: «Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.