Gary Hardwick y Almeda Errell llevan dos años casados. | Youtube: Gary & Almeda

TW
0

Gary Hardwick y Almeda Errell llevan dos años casados y triunfan en Youtube con sus vídeos. El hecho que más llama la atención de esta peculiar pareja es que ella tiene 72 años, él 19 y consideran «almas gemelas».

A pesar de llevarse 54 años creen que son la pareja ideal. Muestra de ello son sus vídeos en las redes sociales en los que se alaban el uno al otro. «Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad», confiesa Gary Hardwick.

Una historia de amor que se ha viralizado en las redes sociales y, como es de esperar, las criticas no han tardado en llegar. Sin embargo, los protagonistas hacen oídos sordos y consideran que lo suyo es de película.

«Ella siempre está llena de sonrisas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día», ha explicado Gary en el programa Extreme Love.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary & Almeda (@garyandalmeda) el

El joven también ha explicado como son los momentos más íntimos de la pareja a pesar de la gran diferencia de edad. «La primera vez que hicimos el amor fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa», dice el chico.

Por su parte, ella cuenta que se enamoró de él desde la primera vez que le miró a los ojos. «Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad», confiesa Gary Hardwick.