TW
0

La 'extriunfita' Ana Guerra ha suscitado un buen número de comentarios a raíz de su última publicación en Instagram. Se trata de una fotografía en la que la 'partener' de Aitana en Lo malo deja claro su amor por la música, y puede que por el 'postureo'.

La cantante canaria, también conocida como Ana War, ha sido retratada con un precioso vestido blanco sentada en un piano también blanco. Todo en la escena es blanco: el mobiliario como por ejemplo la banqueta del piano, o el color de la pared y las cortinas.

Pero en tan bucólica escena hay algo que ha chirriado a algunos, y no han dudado en desbarrar con comentarios bastante duros en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Y es que, por si todavía no habían caído en la cuenta, la tapa del piano está cerrada. De este modo tocar, lo que se dice tocar -en el sentido estricto de hacer sonar un instrumento musical-, más bien poco.

Este pequeño detalle, a buen seguro insignificante para la artista, no ha evitado que esta fotografía goce de un número muy considerable de interacciones, como todo lo que un personaje de su talla mediática comparte en las redes sociales.