TW
1

Hace sólo unas semanas que Leticia Sabater anunció que iba a pasar por el quirófano para parecerse a Madonna. Tras la operación, ha colgado primera fotografía en Instagram.

Tras la operación, Leticia ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha publicado una imagen y un texto desde la camilla del hospital. «Para todos mis fans y seguidores: Hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación. ¡Pronto veremos el resultado! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo», ha escrito en la red social.

Exactamente, Sabater se ha hecho una novedosa liposucción con la que tendrá «los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski».

Como ya anunció anteriormente, la presentadora mostrará su nuevo cuerpo en el estreno de su próxima canción, el 27 de mayo. La cantante ya fue noticia cuando decidió someterse a una intervención para reconstruirse el himen y estrenar virginidad.