TW
0

Mickey Rourke vuelve a ser noticia por sus retoques estéticos. Esta semana han salido a la luz unas imágenes del 2018 en las que se ve la cara del actor y boxeador visiblemente hinchada y poco natural.

Tal y como muestran las fotografías, la extraña apariencia del estadounidense es el resultado de sus numerosos retoques estéticos. Además, llama la atención la línea de cabello del actor, que luce muy artificial. Rourke siempre ha justificado sus intervenciones por la necesidad de «arreglar su rostro» por su carrera como boxeador.

El intérprete ha compartido diversas imágenes en Instagram en las que se puede apreciar el cambio que ha sufrido, pero ninguna es tan llamativa como la que ha inundado las redes sociales.

Con fecha de enero, publicó una fotografía con su perro Beau Jack, un pilar indispensable en su vida que le ayudó a superar momentos muy duros. En dicha instantánea, el que fuera protagonista de Nueve semanas y media aparece notablemente más deshinchado.

Ver esta publicación en Instagram

?Good looking John? and Bruno (RIP) Perfect couple ?????????? We gonna have one hell of big party on the other side.

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

Aunque el actor lleva alejado de los focos algunos años, no deja de ser noticia por sus cambios estéticos. Este último ha llenado las redes sociales, sobre todo Twitter, de memes y publicaciones ingeniosas de los usuarios.