TW
0

Sergio Fernández, popularmente conocido como 'El Monaguillo', no ha podido disfrutar de las vacaciones de Semana Santa todo lo que le hubiese gustado. Su mujer, Lola Plazas, se ha roto una vértebra tras haber sufrido un grave accidente doméstico, ha explicado el humorista en la red social Twitter.

El propio Monaguillo ha detallado que «cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella».

El cómico ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y ánimo para su mujer, que se hizo conocida tras su participación en ¡A bailar!. En la familia de El Monaguillo ha habido otros problemas de salud recientes, afirmaba el malagueño que acompañaba esta triste noticia con una reflexión: «Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada».

El colaborador de El Hormiguero ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido y ha pedido disculpas por su «desconexión». Eso sí, espera volver a cumplir lo antes posible «el calendario que tenemos previsto».