Madò Pereta debuta en 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:

Vídeo de la intervención de Madò Pereta en 'Sálvame'.

26-04-2019 | Telecinco

Madò Pereta ha dado el salto a la televisión nacional, concretamente a Telecinco y a su programa estrella de las tardes Sálvame, para presentar ante toda España su último tema, 'Pollo con papas', presentado recientemente a través de un videoclip grabado en Barcelona.

El personaje interpretado por el actor mallorquín Joan Carles Bestard apareció este jueves en el centro del plató del programa, con su look cabaretero, una lluvia de confeti y un llamativo juego de luces incluidos.

Al final de la actuación el público y algunos colaboradores aplauden en pie la intervención musical de Madò Pereta, quien incluso recibió gritos de «guapa». Es la primera vez que Pereta comparece ante un escaparate tan mediático como este, y puede que no sea la última.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Febrer
Hace 3 meses

Otra muestra más, por si no había bastantes, de la lamentable "cultura" de masas que ofrecen a todas horas las cadenas del duopolio televisivo nacional. Digno ejemplar del lumpen más casposo y retrógrado, muy apropiado para el nivel del basuriento programita en cuestión. Que este tipo de esperpento pudiera hacer gracia a nuestros abuelos allá por los años 60, todavía. Pero que a las puertas del primer cuarto del siglo XXI, aún estemos así, con el personal aplaudiendo semejante bochorno, me causa profunda tristeza y pena al comprobar la clase de sociedad en la que vivimos.

Valoración:1menosmas

Joan Fortun
Hace 3 meses

Penos. Penos es programa, penos es qui hi va a actuar, penos es diari per fer una noticia d'açò, i penos jo per haver-ho mirat.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1