TW
0

Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, se convirtieron en unos forofos más para animar a su nieto, Pablo Urdangarin, en un partido de balonmano del Hannover, equipo en el que milita el hijo del exduque de Palma y de la infanta Cristina.

De hecho media familia acudió a ver el encuentro del chico, que ha cumplido ya los 18 años. Concretamente estuvieron además de sus abuelos maternos, su abuela paterna y su tía, la infanta Helena, todos bien ataviados con las bufandas propias del conjunto alemán.

Pablo, que sigue los pasos deportivos de su padre, disfrutó viendo a sus seres queridos en la grada, quienes hicieron lo propio y regalaron escenas divertidas, según ha publicado en su edición Hola.

Esta cita deportiva y familiar suposo la reaparición del rey Juan Carlos, ausente últimamente en la Misa de Pascua a la que acostumbraba a asistir cada año en la Catedral de Mallorca.

Sin embargo, ese día las protagonistas fueron doña Sofía y doña Letizia, mostrando una mayor cercanía, tras el incidente que protagonizaron en ese mismo escenario en 2018.