El periodista Jordi Évole pondrá fin este domingo a su andadura al frente del programa 'Salvados' para dedicarse a un nuevo proyecto en laSexta y será sustituido por Fernando González, 'Gonzo'.
'Salvados', el programa más visto de la historia de la cadena, contará con una nueva temporada, ha informado Atresmedia, que capitaneará 'Gonzo'.
El hasta ahora reportero de 'El intermedio', que lleva vinculado al grupo desde 2008, codirigió el pasado enero el documental ?Detrás del muro?, una radiografía humana de la migración desde América Latina hacia Estados Unidos.
???????? ÚLTIMA HORA |
Gonzo se pone al frente de la nueva etapa de @salvadostv pic.twitter.com/KfouKpA0va
? Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 3 de mayo de 2019
El próximo domingo, Évole emitirá su último 'Salvados', que se titula 'Mi barrio' y en el que el periodista hablará con los vecinos de Sant Ildefons, el barrio de Cornellà en el que se crió, y donde se incluirán imágenes de un documental que grabó con su padre cuando tenía solo 9 años.
«Serán días de emociones. Gracias por todo el cariño que nos mandáis. El domingo cerramos una etapa. Y abrimos otra», ha escrito Évole este viernes en su cuenta de Twitter.
Serán días de emociones.
? Jordi Évole (@jordievole) 3 de mayo de 2019
Gracias por todo el cariño que nos mandáis.
El domingo cerramos una etapa.
Y abrimos otra. pic.twitter.com/x8PtpQtpGV
El informador, que renovó hace pocos días su vinculación con Atresmedia, comenzó 'Salvados' en 2008 y desde entonces ha realizado casi 300 programas en los que ha entrevistado, entre otros, al papa Francisco y a Nicolás Maduro.
Ciudadano ejemplar
Hace un año
Cake minuesa era lo más coherente