El desplante de David de Gea hacia Edurne

| Londres |

Valorar:

David De Gea, Manchester United, ha sido objeto de criticas entre la prensa del Reino Unido por un desplante a Edurne, su pareja.

En un vídeo publicado por el Daily Star se puede ver como pasa caminando rápido por delante de un grupo de fans, sin hacer caso de sus reclamos. En ese momento, Edurne se dirige hace él e intenta que atienda a sus seguidores. El futbolista hace caso omiso del consejo de su novia y sigue caminando.

Entonces, Edurne se gira hacia los fans de este con los brazos abiertos en señal de que ella no ha podido hacer nada tampoco para que les atienda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón Lambás
Hace 11 días

Lástima ! , otro fallo de De Gea .

Valoración:3menosmas

Lógica
Hace 11 días

¿Lo de shocking es un poco exagerado no? Si esto te provoca un shock, que debería provocarte algo más grave de verdad como los bombardeos de gaza, ¿un ataque al corazón? Como mucho da para chiste: para los mismos balones que las veces que para para firmar autógrafos.

Valoración:3menosmas

Matxirulo power
Hace 11 días

I què espera sa babena de Edurne de un consumidor de dones sense tenir penediment?ella espera un impossible d'ell,sent ella igual de masclista i mancada de dignitat,aquest fet és un botó de mostra de sa percala des xaval

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 11 días

No lo detuvieron?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1