Holanda vence en Eurovisión 2019; España, puesto 22 de 26

|

Valorar:

Duncan Laurence has won the 2019 Eurovision Song Contest in Tel Aviv with the song Arcade. This was his winning performance after receiving the trophy.

19-05-2019 | Youtube: Eurovision Song Contest

El holandés Duncan Laurence se ha declarado vencedor con 492 puntos de la sexagésimo cuarta edición de Eurovisión con "Arcade", una balada "soul" de corte intimista y arreglos electrónicos que otorga a este país su quinto triunfo en el Festival Europeo de la Canción, el primero desde 1975.

Ha sido en una gala celebrada en el recinto de Expo Tel Aviv de esta ciudad israelí, en la que el candidato español, Miki, ha acabado con su tema "La venda" en vigésimo segundo lugar con 60 puntos, el mismo resultado de Barei en 2016 y un puesto por encima de Alfred y Amaia el pasado año, con lo que tampoco el catalán ha escapado a la maldición de los últimos lugares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julia
Hace un mes

1°Si Gaza recibe bombardeos de vez en cuando es porque antes los palestinos se divierten lanzando un montón de cohetes y demás regalitos explosivos contra los israelíes. Siempre es y ha sido así, ellos disparan primero y luego se hacen las víctimas. 2°Este bodrio de concurso de Eurovisión es una plasta insufrible, a donde España hace mucho tiempo que debió dejar de ir. 3°Este concurso con sus absurdas votaciones nos demuestra año tras año que nuestro país España, en contra de lo que muchos bobos piensan, no tiene amigos fuera de nuestras fronteras; ya no nos votan ni Portugal ni Grecia, siquiera por misericordia. Si quedara un atisbo de dignidad en este país, alguien debería de una vez tomar la decisión de no volver jamás a ese ridículo concurso.

Valoración:7menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace un mes

A jo personalment, no em va desagradar l'actuació d'Espanya. Altres cançons m'agradaven moltíssim manco que aquesta i van quedar en els primers llocs... Supòs que la cançó d'Espanya serà una bona cançó per tot l'estiu... i més enllà. I sa veritat, sa que va guanyar... a jo no m'agrada GENS.

Valoración:3menosmas

Catalina
Hace un mes

Pues a mi me gustó bastante, gran actuación y la gente divirtiéndose, la pena es el jurado que nunca nos vota

Valoración:5menosmas

MENORQUIN1
Hace un mes

Creo que este concurso de ruido, escenografías y mucha política, no se merece otros concursantes que no sean chiquilicuatres

Valoración:8menosmas

Bep
Hace un mes

Pero no veis como está el pais???? Ni para cantar servimos.....

Valoración:-4menosmas

Lógica
Hace un mes

Para mí lo más relevante es que censuraron a Madonna y criticaron a Islandia, ambos por mandar un mensaje de paz para Gaza, bombardeada sin piedad a menos de 70 km del festival por el país organizador. Bienvenidos al 2019. Los temas en general, nada del otro mundo. Y el de españa mejor verlo así, nos representa mejor: https://www.youtube.com/watch?v=-Hx1-d0Ix7s

Valoración:0menosmas

illenca
Hace un mes

No entiendo porque tenemos que presentarnos a este concurso. Un concurso amañado,de paises que se votan entre ellos,con unas actuaciones de lo más hortera que he visto en la vida.España no tiene necesidad de que año tras año nos humillen,nosotros tenemos mucha más categoría que estos paises y no tenemos necesidad de demostrar nada a nadie.

Valoración:19menosmas

luis
Hace un mes

La verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba, yo pensaba que quedaría el 26 de 26!!. Cada año un ridículo nuevo!!! Habrá que pensar en cambiar la forma de selección y llevar a cantantes con cara y ojos y no a gente a la que se quiere promocionar!! Lo de TVE es de pena!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1