Imagen de archivo del actor Dwayne Johnson 'La Roca'. | ANDY RAIN - AR hk MLP - EFE - EP

TW
0

Dwayne Johnson, La Roca, es una de las estrellas de Hollywwod más activas en las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 145 millones de seguidores. Es habitual ver publicaciones en las que les motiva con sus sesiones de entrenamiento. El actor es un referente en el mundo del culturismo.

Aunque lo más impactante de La Roca son sus publicaciones del cheat day, el día que se salta la dieta y lo hace a lo grande, como lo ha desvelado Antena 3 TV.

En la última de ellas ha llegado al extremo, enseñando la cantidad de azúcar que podría tomarse en un año.

El mismo lo cuenta y dice: «Mi tren de azúcar del Cheat Day ya está rodando. Sándwiches de galletas con helado (pepitas de chocolate y galletas de mantequilla de cacahuete con helado de galleta Oreo) de uno de mis sitios favoritos en LA. 1 porción de tarda de queso. 1 pedazo de galleta de fudge de chocolate con pepitas de caramelo salado convertidas en una gran sonrisa, porque qué coño es mi momento feliz. He devorado este tren de azúcar alrededor de medianoche ahí tirado pareciendo Jabba the Hut borracho intentando resolver todos los crímenes antes del final de cada capítulo. Muy. Sexy. Disfrutad de vuestras cheat meals amigos - os las merecéis».