Estrella Damm muestra el 'Alma' del Mediterráneo en su último anuncio

| Palma |

Valorar:

¿Qué mayor protagonista del verano que el mar Mediterráneo que nos rodea y acuna como una madre? Estrella Damm lanza su campaña estival ‘Mediterráneamente’ con una premisa «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?».

La primera parte de la campaña que año tras año invita a vivir la vida con nuestro toque propio tiene por primera vez el propósito claro concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger una de nuestras mayores riquezas, el mar Mediterráneo; una forma de expresar la preocupación que la cervecera más mediterránea siente por nuestro medio ambiente y el hábitat que hace posible nuestro estilo de vida.

De este modo, «la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación» es el hilo conductor del nuevo spot, titulado ‘Alma’, lanzado este pasado domingo.

La pieza muestra a una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una clara llamada a la acción. De forma muy visual y aprovechando el potencial expresivo de la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces.

‘Alma’ es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán. Está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen, y es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente’ de este verano 2019, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mike Litoris
Hace un año

De mal gust.

Valoración:-3menosmas

Lectora
Hace un año

Pues, aunque llega tarde, a ver si cala en las mentes y conciencias de todos. Hasta ahora la imagen era bastante frívola de beber y acumular botellines en la arena. Es la imagen que más copiaban y repetían los usuarios cerveceros cada temporada veraniega. A ver si ésta otra se contagia también ahora.

Valoración:7menosmas

Necronomicon
Hace un año

A ver, a ver, plasticos, mar, cerveza. Ya esta. Creo que con esto ya puedo meter a Soros y mi discurso xenofobo.(victor/enric)

Valoración:1menosmas

Victor
Hace un año

@estraperlista: veig que ets un esclau d´en Soros i del globalisme, enhorabona. Vam veure milions de vegades la imatge del noi sirià ofegat a les platges de Grècia. Però mai ni un dels nens morts a Niza. Tu mateix...

Valoración:-3menosmas

Roger
Hace un año

jajajajajaja entonces los de Damm por qué fabrican envases no retornables entre otras cosas???...

Valoración:7menosmas

estraperlista
Hace un año

Ni preciós, ni espectacular. Una vergonya. Fa 10 anys que promouen festes a les platges i turisme desbocat (disfressat de cool) pel mediterrani. I ara que el problema s'ha fet evident i surt als mitjans els hi preocupa tota la merda que han deixat durant 10 anys. Oportunisme és la paraula. No he vist cadàvers a l'anunci i el Mediterrani en va ple.

Valoración:13menosmas

cromapons
Hace un año

M'ha impactat molt l'anunci, ja era hora que alguna marca comercial encapceles la lluita contra els plastics. Enhorabona a Estrella Dorada.

Valoración:12menosmas

Alma
Hace un año

Sentir la veu del mar com ens demana ajuda..precios,hem de actuar ja encara que sigui amb petits detalls com deixar sa platja un poquet mes neta de com la hem trobada..

Valoración:25menosmas

Pablito
Hace un año

El mejor ya sabes cual es? Pues si!! Papapa papa pararapa

Valoración:-9menosmas

Cielo
Hace un año

Uauuuuuuu ESPECTACULAR es poco ENORABUENA me emocionado y una gran verdad salvar nuestro MAR NO MAS PLATICOS gracias

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1