Las primeras imágenes de Rivera y Malú juntos

| Madrid |

Valorar:

Ya hay fotos de Malú y Albert Rivera juntos. Una periodista del 'Programa de Ana Rosa', de Telecinco, ha confirmado este lunes la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante, tras fotografiarles juntos en la zona de cosmética de un centro comercial de Madrid.

Desde el pasado mes de febrero, se habla de la existencia de una relación sentimental entre el político y la cantante, después de que les presentaran en un cumpleaños de Alejandro Sanz.

Hasta la fecha no había ninguna fotografía que confirmase el noviazgo ni ninguno de los protagonistas se había manifestado sobre ello. Rivera en un programa de televisión había reconocido que tenía pareja, después de que se diera a conocer la ruptura con Beatriz Tajuelo.

Pese a que ningún paparazzi había logrado 'pillarles', Malú y Albert fueron vistos en Portugal recientemente, tras la celebración de las elecciones, en una escapada de fin de semana.

El 'Programa de Ana Rosa' ha logrado hacer la fotografía más perseguida en los últimos meses y que muestran la complicidad de la pareja, que acudió a media tarde del pasado viernes a hacer algunas compras, sin que les preocupara ser cazados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.