TW
0

El que fuera concursante de Operación Triunfo en la edición de 2017, Luis Cepeda, y la madre de la también extriunfita Chenoa, Patricia Falomir, se han enzarzado en una discusión por Twitter.

Cepeda, que ya ha protagonizado alguna que otra polémica por las redes, leyó el pasado mes de junio una carta de una fan en voz alta, mientras la joven entusiasta estaba presente y sufriendo por vergüenza.

Ocurrió durante una firma de discos, y fue entonces cuando Falomir, quien utiliza el pseudónimo de Constanza Zurieta en Twitter, escribió: «No me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda, ¿Está claro?». Al parecer, también llamó «niñato» a Cepeda, aunque acabó eliminando el mensaje.

Si precisamente algo tiene Cepeda es un gran 'ejército de fans', a lo que rápidamente saltaron en defensa del gallego. La madre de Chenoa, consecuentemente, recibió un aluvión de comentarios. El extriunfito tampoco ha querido perder la oportunidad de devolverle el lanzamiento y, en el single que sacó el pasado 6 de julio, Desahogo, responde tal que así: «De hecho hace un rato, he visto la madre de alguien de OT llamarme niñato y no se lo reprocho».