TW
0

Las autoridades de Oregón han hallado el cuerpo sin vida del actor estadounidense Charles Levin, conocido por su participación en series como Seinfeld, Canción triste de Hill Street y La Ley de Los Ángeles. Los restos mortales del artista, de 70 años, fueron encontrados junto a su automóvil, que quedó atrapado en una carretera del noroeste del estado de Oregón, tal y como han señalado las autoridades.

El intérprete desapareció la semana pasada, el lunes 8 de julio, y fue su hijo Jesse quién alertó a las autoridades. Desde ese momento se procedió a buscar a Levin y un residente alertó de que había visto su vehículo en una carretera remota «casi intransitable».

El vehículo estaba totalmente destartalado fuera de la carretera y el perro del actor, Boo Bear, fue encontrado sin vida en el interior del coche accidentado. El actor estaba en pleno proceso de mudanza cuando desapareció.

Tanto la Policía como el hijo del actor creen que no hay nadie envuelto en el suceso y que su muerte se debe a un trágico accidente.

Levin se retiró de la actuación en 1998 y se mudó a Oregón. Además de las series mencionadas, participó en las películas de Woody Allen Annie Hall y Manhattan, en El chico de oro y en algunos capítulos de Falcon Crest o Las chicas de oro. Su última aparición en el cine fue en la película Acción civil en 1998, protagonizada por John Travolta, Robert Duvall y Kathleen Quinlan.