El padre de Malú, sobre Rivera: «Si no me pide su mano, le doy un guantazo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Padre de Malú, sobre Rivera: «Si no me pide su mano, le doy un guantazo»

La cantante Malú a su llegada a la entrega de los XXII premios de la Cadena Dial en 2018.

18-07-2019 | Ramón de la Rocha

El cantaor Pepe de Lucía, padre de Malú, habla ya sin tapujos de la relación que mantiene el líder de Ciudadanos y su hija. Tanto, que advertió a Albert Rivera con un contundente mensaje: «Si no me pide su mano, le doy un guantazo».

Lo hizo en una conversación telefónica con Sálvame diario, a lo que aseguraba que «ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya meter la pata», y es que tras haber confirmado la relación por parte de ambos, Pepe de Lucía reconoce que «su ratilla» está más que feliz.

Sin lugar a dudas, las declaraciones que más sorprendieron fueron las que abogan por un ‘sí, quiero’ entre los enamorados, pero además Pepe de Lucía aprovechó el momento para añadir que le preguntaría a Albert Rivera «¿qué le puede ofrecer a mi hija?».

Anteriormente, el padre de la cantante ya anunció a la revista Semana que conocía al de Ciudadanos y que entre ellos había amistad: «Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rovira J.
Hace un mes

Menudo payaso mamarracho y chulesco el padre de la tal Malu esa, gitano tenía que ser. Esa gentuza siguen viviendo en la Edad Media. Que se lo piense muy mucho el Albertito antes de mezclarse con esa clase de familias. Para uno que puede elegir y mira con quién va a juntarse... En fin.

Valoración:-1menosmas

??
Hace un mes

Pero Francisco Franco no estaba muerto?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1