TW
0

Jason Momoa está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. El actor, que da vida a Aquaman y a a Khal Drogo en Juego de Tronos, ha compartido una jornada de escalada junto al deportista Chris Sharma.

El actor y el deportista, acompañados por varios amigos y familiares, ambos han disfrutado de navegar en agua mallorquines y practicar psicobloc, una modalidad de escalada sin cuerda.

«Es muy especial compartir uno de mis lugares favoritos junto a algunas de mis personas favoritas. Ha sido incluso más divertido al ver a Jason Momoa (@prideofgypsies) sentir la isla y entregarse a este estilo de escalada. Mucho amor 'hermano', después de hablarte de Mallorca y hacer psicobloc ha sido, de lejos, el mejor regalo para darte un tour apropiado. E incluso ha sido mejor gracias a que las condiciones nos han permitido experimentarlo al máximo», ha escrito Sharma en Instagram junto a algunas fotografías de la aventura.

El interprete hawaiano no ha tardado en mostrarle su agradecimiento a través de la red social: «Te queremos, tío Sharmy. Ha sido uno de los mejores lugares que he visitado nunca. ‘Mahalo’ por mostrarnos vuestro mundo».