Imagen del catamarán 80 Sunreef Power. | Sunreef Yachts

TW
10

Desvelado el misterio. Rafael Nadal ha encargado un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio oficial de 5,5 millones de euros. La confirmación fue realizada por la empresa Sunreef Yachts y recogida este lunes por la web rafaelnadalfans.com.

El campeón de 18 Grand Slams ha estado en las instalaciones de la empresa, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador de la empresa, Francis Lapp, a quien dijo: «Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco. Estoy muy feliz de estar a bordo de esta familia de Sunreef Yachts». Por su parte, Lapp dijo: «Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración para nosotros».

La primera unidad de la gama 80 Sunreef Power se estrenará en septiembre de 2019 en el Festival de Yachting de Cannes y se espera que antes de final de año Nadal ya pueda disponer del suyo.

Comodidad y lujo son las dos palabras que definen a esta embarcación. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.

Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.

Una de las características más espectaculares a bordo del 80 Sunreef Power es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz. El tenista ha puesto a la venta su anterior embarcación, el yate Beethoven, por 2,5 millones, que adquirió en 2016.