Brutal agresión a un guardaespaldas del rapero Future a las puertas del aeropuerto de Eivissa

| Ibiza |

Valorar:

Agresión en Ibiza al guardaespaldas del rapero Future.

Un golpe directo al mentón y un hombre que se desploma mientras otro individuo capta la acción con la cámara de un teléfono móvil sin ningún tipo de pudor. Es la brutal agresión que ha tenido como escenario la zona de aparcamiento del aeropuerto de Eivissa. La víctima formaría parte del personal de seguridad del conocido rapero Future Hendrix, al cual se le aprecia en la secuencia tratando de abandonar el escenario del suceso con total tranquilidad. La víctima quedó tendida inconsciente mientras el autor del ataque se vanagloria de la agresión.

Brutal agresión a un guardaespaldas del rapero Future a las puertas del aeropuerto de Ibiza

Future es un conocido rapero, cantante, compositor, y productor discográfico de origen estadounidense. Se trata de un artista controvertido que ha conseguido varios número 1 en listas como Billboard y que acumula más de 13 millones de seguidores en su Instagram.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raul
Hace un año

visca el turisme a Eivissa, no entenc com hi va tant de turisme de"elite" si es pot dir axi, a una illa que no es precisament un model de seguredat,, millor aixi a altres illes esteim tranquils.. pero si a l èstiu no hi ha mes ma dura,, esteim apanyats

Valoración:2menosmas

pzgil
Hace un año

Turismo barato y de ínfima calidad, tenemos lo que nos merecemos, por permitirlo. Siempre estamos con lo mismo, "vivimos del turismo" " ¿Qué haríamos sin turismo?" Pues prefiero no depender de esta gentuza. Ni turistas borrachos, ni turistas que ensucian nuestras islas, ni turistas que provocan continuos accidentes de tráfico...

Valoración:5menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace un año

Los asombrosos y espeluznantes niveles de salvajismo y brutalidad gratuita y sin parangón, a los que estamos llegando en estos tiempos, nos conducen a un retroceso de varios siglos en el campo de las relaciones humanas y la empatía con nuestros semejantes. No avanzamos como colectivo humano, sino todo lo contrario y a gran velocidad. Vivimos en un sobresalto continuo y una inseguridad creciente, donde parece que vuelva a imperar la ley de la selva. O los políticos se quitan de una vez tanto complejo buenista e hiper garantista con la gentuza criminal y delincuente, o acabaremos otra vez llevando todos una pistola al cinto, como en el lejano oeste de hace 200 años. Y los jueces que apliquen Justicia con más dureza, porque ya está bien de ver el trato de guante blando que le dan a toda la chusma que comete constantenente todo tipo de desmanes.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace un año

Que triste,tantos animalitos enjaulados y tantos energumenos y animalotes de dos patas sueltos.

Valoración:9menosmas

No explican la motivación
Hace un año

El hooligan está en su salsa, como para exigirle el pago de la ecotasa en un hotel.

Valoración:3menosmas

idò
Hace un año

No se que es más peligroso, si el tío que le golpea por la espalda a traición o el que le pisotea en la cabeza después de haber caído. Hay gente que debería estar en cárceles de Venezuela para que se les bajase idiotez. El mundo se va a la mierda, alguien así de loco te mata y te deja secuelas de por vida. Espero que esté un tiempo en prisión.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1