Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, y la familia de Rafa Nadal han comido juntos, este viernes, en un restaurante de Son Servera.

TW
5

Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han visitado este viernes por la mañana la academia de Rafa Nadal en Manacor.

Xisca Perelló, la prometida del tenista mallorquín, ha recibido a don Juan Carlos y doña Sofía a las puertas del centro deportivo. Durante la visita los monarcas han conocido en profundidad el trabajo de tecnificación que se lleva a cabo en la academia.

Tras recorrer las instalaciones, don Juan Carlos y doña Sofía han disfrutado de un refrigerio en la cafetería; por un lado, se han sentado Xisca, la reina y Aina Maria Parera (madre de Rafa Nadal), y por otro, don Juan Carlos y el padre de Rafa, Sebastià Nadal.

Posteriormente, el tenista manacorí se ha incorporado al grupo tras su entrenamiento y ha firmado para los reyes una pelota de tenis de gran tamaño como recuerdo de la visita.

Don Juan Carlos y doña Sofía han manifestado su admiración por el complejo. Y así, la reina ha afirmado que es «impresionante, no hay otro igual», mientras que el rey ha asegurado que «es muy práctico, el mejor del mundo».

Es la primera vez que se ha podido ver a don Juan Carlos en Mallorca desde el tenso momento vivido en la Seu el pasado año entre Doña Sofía y la reina Letizia. Sin embargo, doña Sofía ya participó el pasado jueves en una actividad de limpieza de las playas y continúa siendo una asidua visitante de la Isla.

Rafa Nadal, con don Juan Carlos y doña Sofía.

El rey Felipe VI empezará el próximo miércoles sus vacaciones en Mallorca